Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ABRE BOLSA DE TRABAJO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA MINERA FRESNILLO

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0740/2017

CON EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL SE BUSCA COLOCAR A 200 TRABAJADORES COMO PARTE DEL PROYECTO DE EXPANSIÓN DE LA MINA
CABORCA, SON; 8 FEBRERO 2017.- Como parte del compromiso del gobierno que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez de impulsar más y mejores fuentes de empleo para los caborquenses, y como parte de los compromisos con el Grupo Penmont de trabajar de manera coordinada, la dirección de Desarrollo y Fomento Económico, abrió una bolsa de trabajo donde se ofertan 200 plazas en la empresa Minera Fresnillo PLC.
El director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau Quihuis, informó que lo anterior forma parte de los acuerdos que el gobierno municipal mantiene con esta empresa, así como de otros giros comerciales instaladas en la ciudad, con la finalidad de impulsar la generación de empleo y fortalecer la economía de la región.
Refirió que en esta ocasión también se sumó el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico “El Frente” Sección 94, y el Grupo Fresnillo PLC, empresa comprometida en ofrecer oportunidades laborales dignas con posibilidad de desarrollo y superación para los trabajadores, de ahí que como parte del proyecto de crecimiento ofrece 200 vacantes para el área de “sostenimiento y expansión”.
Requisitos
Morineau Quihuis, explicó que las necesidades de la empresa es personal masculino, de entre 18 y 40 años de edad, con estudios mínimos de secundaria terminada, buena actividad, y sobre todo con deseo de superación y de contar con un trabajo estable los 365 del año con capacitación constante y oportunidades de desarrollo.
Los interesados deben acudir a presentar su solicitud elaborada o currículum vitae en las propias oficinas de Desarrollo y Fomento Económico, ubicada en la planta baja del edificio municipal, sito en Obregón y Quiroz y Mora de la colonia Centro.
Para mayores informes sobre los requisitos, detalles del trabajo y el proceso de contratación se pueden comunicar al teléfono 37 23344 ext. 303 en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA “VAMOS LIMPIANDO CABORCA”